Morteros: un atacante armado hirió a balazos a tres jóvenes

Policiales 12/04/2021
El hecho se registró durante la madrugada de este lunes en un domicilio de Dorrego esquina Alvear. Las víctimas son tres jóvenes que recibieron distintos impactos en los miembros inferiores y que no habrían podido identificar al agresor.
hospital sauret

Un grave hecho de violencia se registró durante la madrugada de este lunes en la localidad de Morteros, cuando un atacante sorprendió a tres jóvenes en una vivienda y tras extraer un arma de fuego disparó contra los presentes, lo que les produjo distintas lesiones que, por fortuna, no revistieron mayor peligrosidad, según información a la que accedió El Periódico.

El ataque se registró alrededor de las 4 de hoy en un domicilio de Dorrego esquina Alvear, donde reside un joven de 18 años que se encontraba junto a dos amigos de 24 y 20 años.

En determinado momento apareció un hombre, al que ninguno habría podido identificar y comenzó a disparar contra ellos. El joven de 18 años recibió tres impactos de bala, uno en la nalga derecha y dos en pierna derecha, mientras que sus amigos fueron heridos uno a la altura del muslo y costilla derecha; mientras que el tercero sufrió el disparo a la altura del brazo y pierna derecha.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital Sauret y no presentaron complicaciones en sus lesiones.

Ante el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar