Este martes vacunan contra el Covid y también la gripe

Local 12/04/2021
Lo informó la Municipalidad de San Francisco. Será en el Superdomo, pero también en la Rural con el Autovac.
342b956a-b14c-4cee-bb3a-cdbb60da7356

El secretario de Salud, Fernando Giacomino, informó que este martes se realizará un nuevo operativo de vacunación en el Superdomo, no solo de Covid-19 sino también antigripal.

Desde las 17, en el Superdomo se vacunará por apellidos con la segunda dosis de Sputnik V, ya que llegaron 678.

Los horarios serán los siguientes: de la A a la C desde las 17, de la D a la M, 17.30, y de la M a la Z desde las 18. En la Rural, en tanto, será de 17 a 19 para aquellas personas que deben ser vacunados sobre el vehículo al no poder llegar por sus propios medios.

Estas personas, cabe aclarar, serán o ya fueron anoticiadas mediante CIDI o mensajes a su teléfono celular. El 95 por ciento del padrón está compuesto por adultos mayores de 75 años.

Antigripal

Por otro lado, también en el Superdomo, habrá este martes un operativo de vacunación antigripal para personal de salud matriculado de clínicas y sanatorios, desde las 19. También se vacunará a residentes en geriátricos.

[AHORA] En la sala de conferencias, el secretario de Salud Fernado Giacomino, brinda detalles sobre un nuevo operativo de vacunación contra Covid -19, previsto para esta semana.

Posted by El Periódico on Monday, April 12, 2021

 

En desarrollo

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar