Independiente Rivadavia redondeó un domingo espectacular en su visita a Almagro, en José Ingenieros. Por la 5ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, la Lepra de Gabriel Gómez se impuso 2-0 sobre el Tricolor y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.
 
El presente de la Lepra roza lo perfecto y tiene como locos a los hinchas azules, que disfrutan ver a su equipo en lo más alto del torneo.

El conjunto leproso, con otra excelente presentación, esta vez en el estadio Tres de Febrero, mantuvo su invicto al lograr su cuarta victoria consecutiva, que se suman al empate de la fecha inicial. 

El primer gol del partido lo anotó Paolo Impini. El defensor de la Lepra convirtió a los 14’ de la primera etapa, luego de un cabezazo tras un tiro libre, que tuvo en el medio una asistencia precisa de Sebastián Navarro.

Facundo Fabello, a los 25' del segundo tiempo, anotó el segundo de Independiente Rivadavia. Fue tras una habilitación en un tiro libre, donde la defensa Tricolor "durmió" y el mediocampista no tuvo problemas para definir con calidad. 

Ante Güemes, en el Gargantini

Ya está confirmada la fecha y horario del partido que Independiente Rivadavia jugará ante Güemes de Santiago del Estero, por la 6ª fecha de la Primera Nacional. El encuentro en el Bautista Gargantini se disputará el domingo 18 de abril, desde las 17.

Síntesis

Almagro 0: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Luis Jerez Silva y Marco Lambert; Nicolás Servetto, Sebastián Valdéz, Santiago Rodríguez y Brahian Cuello; Gabriel Morales y Maximiliano Rueda. DT: Fabián Lisa.

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Franco Godoy: Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Ignacio Castro y Daniel Imperiale; Pablo Palacio y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Almagro.

Árbitro: César Ceballo.

Goles: PT 14' P. Impini (IR). ST: 25' F. Fabello (IR).

Cambios: Leonel Ferroni y Ramiro Maldonado por Imperiale y Castro, Mauricio Sperdutti por Cardozo, Leandro Berti y Sebastián Mayorga por Palacio y Navarro (IR).

Con información de Uno Mendoza.