Deportivo Camioneros recibirá en la tarde de este domingo a Sportivo Desamparados de San Juan por la primera fecha de una nueva temporada del Torneo Federal A, en un juego que comenzará a las 15:30 en el estadio Hugo Moyano y será arbitrado por Hugo Sanz, de Mar del PLata. El partido se podrá ver en vivo online por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Club Camioneros. 

Sobre enfrentamientos previos, existen tres antecedentes. Los dos primeros fueron durante la temporada 2019/2020, torneo que se dio por finalizado debido a la pandemia: Fecha 6 victoria de Camioneros como local 1-0 con el gol de Marcelo Benítez y en la fecha 21 como visitante caída por 2-1 por los tantos de Bruno Rodríguez para el “Víbora” y Gerardo Alegre Rojas el descuento del “Camión”.

El más reciente choque se dio en el campeonato “Transición 2020”, sexta fecha y en San Juan, con empate 0-0La delegación que llegó a Buenos Aires está conformada por 18 jugadores y tuvo solamente la baja de Lucas Márquez, quien fue operado y estará tres semanas sin actividad.

En la visita, Cristian Bove aguardará hasta último momento para confirmarla. Por ende, el probable once sería: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Cristian Romero, Darío Ramella; Federico Paz, Ricardo Tapia, Adrián Maidana, Pablo Jofré, Lucas Salas; Bruno Rodríguez.

Con información de Solo Ascenso.