La Policía labró actas por incumplimientos a las nuevas restricciones

Policiales 10/04/2021
En San Francisco se labraron actas a personas que se encontraban en la vía pública sin respetar el límite de horario para circular y por reuniones sociales no permitidas. También hubo intervenciones en la región.
fiestas clandestinas
La Policía labró actas en San Francisco y la región por incumplimientos a las nuevas restricciones. Foto: ilustrativa.

En las últimas horas, la Policía labró actas en San Francisco y la región por incumplimientos a las nuevas restricciones.

En San Francisco, cerca de las 3.30 efectivos policiales se llegaron a Carlos Gilli al 2400 y procedieron al labrado de tres actas a jóvenes de 24, 23 y 22 años por llevar adelante una reunión social en un domicilio particular con más de 20 personas, y por incumplimiento en el uso de barbijo. 

También en nuestra ciudad se labraron seis actas a personas que se encontraban en la vía pública sin respetar el límite de horario establecido por el DNU para circular. Las infracciones fueron cometidas por personas de 39, 25, 23, 21 y 17 años que se encontraban cerca de las 5.30 en la vía pública en Italia y Colón.

Otras intervenciones

En El Tío, cerca de las 2.30 se labró un acta en Independencia al 300 al propietario de un resto-bar por  incumplimiento en el límite horario y días habilitantes de la Ley 10702.

En Devoto, en tanto, cerca de las 3 en un bar de Vélez Sarsfield esquina Brasil, se realizó un acta a su propietario por mantener abierto el local fuera del límite horario establecido por el DNU.

Por su parte, se le realizó el acta a una mujer de 26 años que incumplía su aislamiento sanitario. Fue encontrada cerca de las 5 en la vía pública, en Belgrano al 900.

Por último, en Balnearia, cerca de las 5.30, en Rivera Indarte al 500, se identificó a un joven de 25 años a quien se le labró un acta por una reunión social con más de 20 personas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar