Seis detenidos por robo de cables de alta tensión en la región

Sociedad 10/04/2021
La Policía detuvo a tres hombres y tres mujeres, oriundos de Las Varillas, sospechados del hecho. Se secuestraron varios elementos, presuntamente utilizados para cometer el delito. 
cables

La Policía detuvo a tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad oriundos de Las Varillas, sospechados del robo de cables de alta tensión en la región.

Según informa FM Identidad, la detención se produjo en la madrugada del jueves, luego de que se constatara que en ruta 158, a la altura del kilómetro 82, aproximadamente entre Las Varillas y Pozo del Molle, se habían sustraído 50 metros de cable de la línea de alta tensión.

En el lugar se secuestraron varios elementos presuntamente utilizados para cometer el delito. 

Más tarde, a partir de un operativo instalado, se controló un vehículo Fiat Siena en el que se conducían y del que se logró el secuestro de más elementos utilizados para cometer el hecho.

Los detenidos, tres hombres de 20, 29 y 30 años, y tres mujeres de 21, 31 y 47 años, al igual que los secuestros y el vehículo, fueron puestos a disposición de fiscalía de instrucción de Delitos Complejos de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar