Un grupo de vecinos de la localidad de Montecristo se movilizaron este miércoles para pedir por la inmediata detención de un hombre que acosó a la empleada de un kiosco de la zona. El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en un local de barrio Parque Norte de esa ciudad.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que el hombre realiza la compra unos chicles y como no le alcanzaba el dinero, cambió por unos caramelos. Mientras esperaba el cobro, se bajó los pantalones y se masturbó.

Por las redes sociales, circula tanto una foto como el video del momento en que el hombre realiza este acoso a la mujer que atendía el negocio.

Nos movilizamos porque estamos đ—›đ—”đ—Ľđ—§đ—”đ—Ś đŸ”Ľ đŸ“† Miércoles 31/03 đŸ•˘ 19 h đŸ“ Frente a la policía de Monte Cristo En las calles...

Publicado por Círculo de Mujeres en Miércoles, 31 de marzo de 2021

El hombre estaría identificado y tendría antecedentes de acciones similares con anterioridad y en esta misma ciudad. 

El Círculo de Mujeres de Monte Cristo convocó a una movilización y pidieron respuestas inmediatas a las autoridades policiales de la localidad. "Nos movilizamos porque estamos hartas", expresaron a través de las redes en un comunicado.

Por su parte, la intendenta Verónica Gazzoni emitió un mensaje en el que aseguró que el acosador fue identificado. "La persona está identificada. Desde el municipio se brindaron todos los datos a la policía y también le pusimos a disposición nuestras cámaras de seguridad.  Les pedimos a todas las mujeres que hayan sufrido esto que hagan la denuncia en la comisaría. Les pedimos a las autoridades provinciales, a la policía, a la justicia, a la ministra de la mujer, que nos ayuden y detengan a esta persona. Nuestras niñas y mujeres tienen que poder caminar y vivir tranquilamente en nuestra ciudad", sostuvo a través de las redes sociales.

Fuente: La Nueva Mañana