Doce motos y dos autos secuestrados en un operativo en barrio Roca

Local 27/03/2021
Fue en la noche de este viernes. El control se realizó sobre Av. Urquiza entre Bv. Roca y calle Castelli.
653b8b28-1a77-4bf5-8431-26adbe15a256

Durante la noche del viernes, inspectores de la Dirección de Policía Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizaron un operativo nocturno de control de tránsito, en el marco de la planificación regular y rotativa en puntos fijos de los barrios de la ciudad. Tuvieron el acompañamiento de otras fuerzas de seguridad, Policía Federal y de la Policía de Córdoba, ubicándose sobre Av. Urquiza entre Bv. Roca y calle Castelli.

Durante el operativo, los inspectores procedieron a las detenciones y posteriores secuestros de 12 motocicletas, por no presentar sus conductores la documentación exigida para poder circular, no uso de casco reglamentario y falta de chapas patente.

Además, se procedió a las retenciones de dos vehículos por las siguientes infracciones: uno de ellos por portar su conductor la licencia de conducir vencida y el otro por portar su conductor la licencia de conducir no reglamentaria, conforme a lo establecido en las Ordenanzas N°. 2213 Código de Tránsito Municipal (texto ordenado) y N° 6428 Código de Faltas Municipal.

controles de transito (2)Según proyección municipal, en un año podrían secuestrarse unas 3000 motos en controles

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar