Covid-19: al Superdomo se le suma la Rural para quienes se vacunan arriba del auto

Local 25/03/2021
La campaña está dirigida a mayores de 75 años que hayan recibido la notificación desde el Gobierno de Córdoba. Por la lluvia, aquellos que necesiten que la vacunación se efectúe arriba de un automóvil deberán dirigirse al predio de la Sociedad Rural.
vacunacion superdomo
Con este operativo serán 5200 las personas vacunadas desde el municipio con primeras dosis.

Este jueves 25 de marzo se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación en San Francisco, esta vez destinado a personas de entre 75 y 80 años. Para tal fin, la ciudad recibió 900 primeras dosis de la vacuna Sputnik V.

El operativo comenzará a las 17 y se vacunará de acuerdo a un orden determinado por apellido. Así, apellidos comenzados entre la A y la C se vacunarán desde las 17; de D a L, desde las 17.30; de M a Q, desde a las 18; y de R a Z, desde las 18.30.

vacunacion superdomo

Por la lluvia, aquellas personas que por motivos de salud deben vacunarse sobre un vehículo deberán dirigirse al predio de la Sociedad Rural, donde se montó otro operativo destinado para esta población. Se ingresa por el arco central y la vacunación será en el Salón Verde. 

Con este operativo serán 5200 las personas vacunadas desde el municipio con primeras dosis. Aquellas personas mayores de 80 años que hayan quedado sin vacunar deberán dar aviso al teléfono (03564) 439154.

vacunacion superdomoCovid-19: el jueves el operativo de vacunación estará destinado a mayores de 75 años

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar