Dos adolescentes fallecieron en distintos siniestros de tránsito fatales registrados en en las últimas horas en las localidades cordobesas de Villa María y Justiniano Posse, informaron fuentes policiales. 

El primero de los trágicos accidentes ocurrió en la noche de ayer domingo en Justiniano Posse (departamento Unión) en avenida del Libertador, entre calles Colón y Presbítero Gutiérrez, cuando alrededor de las 20 chocaron una motocicleta y una bicicleta en la que circulaba una joven de 16 años.

Tras el impacto, la ocupante del rodado menor fue trasladada a la Clínica de la Familia, donde constataron su deceso, mientras que el conductor de la motocicleta sufrió traumatismo grave de cráneo y fue derivado al Hospital de la ciudad de Bell Ville.

Por otro lado, un adolescente de 15 años perdió la vida esta mañana en Villa María luego del choque entre la motocicleta que conducía con otra moto en el cruce de bulevar Colón (ruta 158) y Derqui de esa ciudad, en inmediaciones al Jockey Club. La víctima fue identificada como Lautaro Nañez.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de este lunes y según la información policial Ñañez circulaba en una Honda Biz, mientras que en la otra moto, una Honda XR de 125 c.c., circulaban Alexis Sánchez, de 24 años, junto a Antonio Mora Pigliacampi, de 17.

Según fuentes policiales, Ñañez falleció en el lugar, mientras que el acompañante de la Honda XR 15 fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Asimismo, el conductor de esta motocicleta quedó detenido imputado por homicidio culposo, con intervención de la fiscalía de instrucción de turno.