Este martes a la madrugada murió el humorista Carlos Sánchez (68). Falleció en el Sanatorio Otamendi de buenos Aires, donde estaba internado como parte de su tratamiento por un cáncer que le detectaron en 2014.

El humorista nació en Bahía Blanca el 19 de julio de 1952 y su presencia en los medios comenzó hace tiempo: en sus comienzos trabajó con Juan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli.

Pero su popularidad creció en el ciclo Café Fashion, en el que junto a otros comediantes, desarrollaba sus cuentos y humor. También se probó en otros formatos y géneros, como en la telenovela: fue el comisario Benítez en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela que emitió El Trece.

En teatro participó en espectáculos como El Gordo y el Mago. 

En varias entrevistas, el actor había contado otros detalles de su vida personal que la hicieron particularmente complicada: su primera esposa y madre de sus hijos afrontó una grave enfermedad y se suicidó. Y con su segunda esposa la relación terminó muy mal.

Sánchez contó en el programa de Moria Casán Incorrectas que eso lo llevó a una fuerte depresión: "Nunca lo dije públicamente, no tuve los cojones para suicidarme", dijo en el ciclo. 

En Carlos Paz

En Café Fashion, programa de TV que comenzó en el año 1999, Carlos Sánchez compartía pantalla con otros emblemáticos humoristas, como Norman Erlich, Esteban Mellino, Beto César y cordobeses como El Chango Juárez, Chichilo Viale y Sapo Cativa.

A Carlos Paz Sánchez vino en el verano de 2006/2007, cuando integró el elenco de La revista de Sofovich, en el teatro Coral, junto a Claudia Fernández, la Tota Santillán, Evangelina Anderson y otros.