En la madrugada de este sábado, alrededor de la 1.30, personal policial se constituyó en Bv. Roca al 1300 donde entrevistaron a una menor de 16 años, quien manifestó que mientras caminaba junto a dos amigos fueron abordados por dos hombres que circulaban en una motocicleta de color negro. Estos –según denunció- mediante amenazas verbales le sustrajeron su teléfono celular, dándose a la fuga.

Arroyito: detenido por robo de moto

En tanto, en la ciudad de Arroyito, pasadas las 9, la Policía fue alertada por un vecino que manifestaba haber visto a un hombre cometer el robo de una motocicleta. Inmediatamente se recorrió el sector y con las características aportadas lograron, en la intersección de Peñalosa y Lavalle, la aprehensión de un joven de 20 años, domiciliado en ese medio, a quien le secuestraron una Honda CG 125 Titán, de color rojo.

Fiesta clandestina

Por otro lado, a las 6, en zona rural a dos km. al oeste de la localidad de Marull los uniformados constataron la realización de una fiesta no autorizada con una cantidad aproximada de 150 personas. A raíz de ello, se procedió a desactivar el evento y se logró identificar a unos 11 jóvenes a quienes se les labró un acta por infracción a la Ley 10.702.