Desde este jueves se reservan entradas para San Isidro

Deportes 16/02/2021
Será para el primer encuentro que Los Halcones disputarán en su estadio con público, el 28 de febrero frente a Deportivo Norte. Las reservas se tomarán en la sede o por teléfono. El costo de la entrada será de 300 pesos. Los detalles.
san isidro amistoso

Se acerca el inicio de la competencia y San Isidro ya tiene fecha y rival para el debut: será el domingo 21 de febrero frente a Riachuelo de La Rioja a las 16.30 horas, en el estadio de Barrio Parque.

Luego, Los Halcones jugarán el martes 23 de febrero a las 19 con Estudiantes (T) mientras que el miércoles 24 lo harán a las 16.30 frente a Salta Basket. Ambos partidos se disputarán en el estadio de Barrio Parque.

El último partido que el equipo de nuestra ciudad jugará en esta primera burbuja será el domingo 28 de febrero en el estadio "Severo Robledo". Desde las 21 recibirá a Deportivo Norte de Armstrong y habrá público.

Entradas

Como la capacidad es limitada, desde el club se dispuso un sistema para la reserva de entradas. Las mismas podrán reservarse desde este jueves 18 de febrero.

Para hacerlo, los interesados podrán concurrir a la sede, en Corrientes 362, de 9 a 12 y de 16 a 20.30, o hacerlo de manera telefónica al 3564435759.

Como aún no está definido cuánta gente podrá asistir, se tomará nombre y teléfono de contacto para avisar luego si su reserva quedó dentro del número permitido. Cada persona podrá realizar hasta dos reservas.

El costo de la entrada será de 300 pesos y la ubicación será libre, respetando siempre los protocolos de distanciamiento.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar