Dictaron prisión preventiva para los sospechosos de asaltar a remiseros en Acapulco

Policiales 13/02/2021
La medida se tomó en una audiencia realizada este sábado en Rafaela. Están sospechados de haber cometido dos asaltos entre el domingo y el miércoles de esta semana a remiseros de San Francisco, a quienes además hirieron con armas blancas.
patrullero
Los hombres son oriundos de Córdoba y Río Cuarto y tienen 23 y 21 años.

Dos sospechosos de asaltar a remiseros en barrio Acapulco de Josefina recibieron prisión preventiva, este sábado, en el marco de una audiencia que se llevó a cabo este sábado, informa Rafaela Noticias.

Los hombres oriundos de Córdoba y Río Cuarto, de 23 y 21 años de los que no se dio a conocer la identidad, habían sido detenidos esta semana por personal policial del destacamento de barrio Acapulco ​al estar sospechados de haber cometido dos asaltos entre el domingo y el miércoles de esta semana a remiseros de San Francisco, a quienes además hirieron con armas blancas.  

Este sábado, informa el medio rafaelino, el juez Javier Bottero les dictó la prisión preventiva sin plazos en lo que fue una audiencia de medida cautelar. La parte acusatoria estuvo representada por el Fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar