Tras la actuación del “Toro” Quevedo llegarán al Gigante el “Turco” Julio y Jean Carlos

Espectáculos 07/02/2021
Serán espectáculo con mesas “burbujas” y modelo gastronómico. El “Turco” actuará el 13 de febrero, mientras que el Rey del Mambo el 19 del mismo mes.
jean_6
Puro mambo. Jean Carlos volverá a Bomberos este febrero.

Más de 300 personas disfrutaron anoche de la vuelta de los espectáculos musicales en el Gigante de Bomberos Voluntarios. Fue el “Toro” Quevedo el primer artista en actuar en esta época de nueva normalidad, en un salón que fue confeccionado para que se respeten las medidas sanitarias, con mesas “burbujas” de hasta seis personas y distancia entre las mismas.

Lo que se viene

El próximo sábado 13 de febrero volverá a Bomberos el “Turco” Julio, también bajo la misma modalidad de espectáculo, con modelo gastronómico, mesas y sillas.

Las entradas están en venta y se compran en administración de la institución (Garibaldi 306), de lunes a viernes de 8 a 12 y sábado de 9 a 12.

La venta se hace por grupos en mesas, de fila 1 a 4. Frente al escenario cada asiento tiene un valor de $600, de la 5 a la 8 $500 cada una y desde la fila 9 $400 cada ticket de ingreso.

Pero habrá más, ya que el próximo viernes 19 de febrero, se anticipó, será Jean Carlos el que volverá al escenario del Gigante.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar