Mientras sus ocupantes dormían, robaron una casa en barrio Roque Sáenz Peña

Policiales 04/02/2021
Sucedió esta madrugada en calle Panamá al 800. Los ladrones se llevaron un televisor de 32 pulgadas, celulares y una billetera con documentación, entre otras cosas.
Departamental

Una mujer de 29 años denunció este jueves que sufrió un robo de distintas pertenecías en su vivienda de calle Panamá al 800, en barrio Roque Sáenz Peña, según información a la que accedió El Periódico.

Lo grave del hecho es que los delincuentes ingresaron al domicilio durante la madrugada, mientras la mujer y sus hijos menores de edad dormían en las habitaciones. Según se pudo conocer, los malvivientes ingresaron a la vivienda que se encuentra en planta alta, tras forzar una ventana.

Luego en el interior, habrían recorrido las habitaciones para llevarse distintos elementos de valor, entre ellos: un televisor Philips 32`, un celular Samsung A20, un teléfono J2 Prime, la billetera de la mujer con documentación varia, entre otras cosas.

Por fortuna para los residentes, ninguno notó la presencia de los ladrones y al despertarse, comprobaron que se habían llevado dichos elementos. La mujer radicó la denuncia en sede policial. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar