El posteo de un pintor de nuestra ciudad en Facebook, en el que se ofrece para trabajar, se hizo viral. Es que el hombre, Daniel Porcel, que tiene una discapacidad, realizó una reflexión en la que aseguró que "si uno quiere, puede".

Porcel, a quien le falta un brazo, publicó fotografías de algunos trabajos realizados y acompañó las imágenes con palabras que invitan a pensar en positivo. "Algunas fotos de un trabajo de pintura que estoy realizando, llegué a la conclusión que si uno quiere puede, en mi caso todo cambió cuando le cambié el significado a muchas palabras que de una u otra manera no me dejaban salir a flote, entendí que las 'trabas' solo existen en las puertas y ventanas, que los 'límites' se encuentran entre las provincias, que los 'complejos' son sociales y deportivos, que la 'adversidad' está en un campo de juego, que la 'vergüenza' esté en el que roba, que la 'incapacidad' es solo un porcentaje y la 'discapacidad' solo figura en un carnet", escribió.

Seguidamente, agregó su número de teléfono por si alguna persona desea contactarlo para ofrecerle trabajo: "Si quieres darle vida a tu casa o al sitio que desees, contactame al 3564207831. Desde ya muchas gracias".

El posteo, que fue publicado el jueves, fue compartido más de 100 veces y ya tiene más de 400 reacciones superando los 100 comentarios.

Algunas fotos de un trabajo de pintura que estoy realizando, llegue a la conclusión que si uno quiere puede, en mi caso...

Publicado por Daniel Porcel en Jueves, 14 de enero de 2021