Falleció un niño tras volcar un auto en la ruta 34 a la altura de Angélica

Más información 18/01/2021
El siniestro ocurrió en la noche del último domingo alrededor de las 21, cuando volcó un vehículo en el que viajaba el niño.
el-accidente-fatal-ocurrio-la-ruta-34-el-kilometro-193-la-altura-angelica
Así quedó el vehículo siniestrado. Foto: Aire de Santa Fe.

Un niño de cuatro años falleció anoche tras un accidente sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad santafesina de Angélica, luego de volcar el auto en el que viajaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del domingo en el kilómetro 193 de la RN 34, cuando por causas que se investigan un automóvil Fiat Siena volcó en ese camino. 

Según consignó Diario Castellanos, el vehículo era conducido por Juan Ramallo, de 44 años, quien estaba acompañado por Nahuel Cardozo (25); Mariana Cejas, (22); Jovan Bautista Cardozo, de 4 años y Ariana Agazoni, de 32.

El conductor perdió el control del rodado en una curva comenzando a dar vuelcos y resultaron lesionadas varias personas, entre ellas el menor Jovan Bautista Cardozo, quien fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias que lo trasladó de manera urgente hasta el Hospital “Dr. Jaime Ferré” de Rafaela, donde luego se confirmó su deceso.

Sgeún informó el citado medio, los otros ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de carácter leves, mientras que el conductor no quiso recibir asistencia médica.

Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense que realizó las pericias correspondientes, colaborando en el lugar personal de Gendarmería Nacional y de la Subcomisaría Nº 16 de Susana. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar