Desde hoy, testeos por coronavirus se hacen en el Centro de Salud de barrio Dos Hermanos

Local 18/01/2021
Está ubicado en calle Colombia 265 y atiende de lunes a sábado de 8 a 10. Ya no se podrán hacer en la Asistencia Pública. Además, sigue funcionando el otro centro en el polideportivo de Maristas.
Coronavirus testeos
Coronavirus.

Desde este lunes los testeos por coronavirus que efectuaba la Municipalidad de San Francisco en la Asistencia Pública pasarán a realizarse en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de barrio Dos Hermanos, ubicado en calle Colombia 265. ⁣⁣

Por este motivo, las personas que necesiten realizarse test de antígeno, PCR o test rápido, deberán dirigirse al dispensario antes mencionado, de lunes a sábado en el horario de 8 a 10. ⁣⁣

Desde el municipio comunicaron que se debe a cuestiones organizativas, para evitar la acumulación de personas en la Asistencia, ya que acuden también para realizar otras consultas como es el caso del control de niños sanos, embarazadas, entrega de medicamentos y leche, entre otros, según indicaron en un parte de prensa.

Por otra parte, el centro de testeos a cargo del Gobierno provincial continúa funcionando en el Polideportivo de Maristas ubicado en el polideportivo de Hermanos Maristas (frente al Parque Cincuentenario, sobre calle Ramón Cárcano). Son gratuitos y hay que presentarse con DNI. En este caso, el horario es de lunes a viernes de 8 a 12.

casa de córdobaNuevos teléfonos, sede y horarios del COE San Francisco



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar