La Mona cumple 70 años y salió a saludar a los fans en bata desde su balcón

Espectáculos 11/01/2021
El cuartetero salió a agradecer la presencia de sus seguidores en la puerta de su casa de Cerro de las Rosas.
Mona-Jimenez-cumpleanos_1610371468

Carlos “La Mona” Jiménez está celebrando este lunes sus 70 años de vida, y para sus fanáticos eso es motivo de celebración y “pleitesía”. Por eso un grupo de seguidores fue temprano, en la mañana hasta la casa del cantante en avenida Fader del Cerro de las Rosas, con carteles y mucha algarabía para desearle feliz cumpleaños al ídolo. 

La Mona cumplió con su gente y se asomó por el balcón de su casa, luciendo una bata blanca y el pelo recogido. 

El momento fue registrado por el movilero de radio Mitre, Leonardo Guevara.

Breve pero emotivo, el encuentro sirvió para que tanto fanáticos como el propio cantante se manifestaran amor mutuo. “¡Tapate esa garganta!”, le gritó una de las presentes, preocupada para que Jiménez no tome frío, mientras que otro le dijo “Nos alegra mucho verte bien, que te cuides y eso nos calma a nosotros”.

La Mona, en tanto, repartía besos y abrazos, agradecido por las muestras de cariño.

En sus redes sociales, la Mona había subido un posteo anunciando su cumpleaños, pidiendo que le dejaran un mensaje, entre los que estuvo el de Camilo Nicolás: “¡Feliz cumple Mona querida! Que Dios te de más años que Mirtha Legrand”.

La última vez que el cuartetero había hecho una aparición fue el 7 de diciembre durante un streaming en vivo con un recital que superó todas las expectativas y tuvo videntes de diversas latitudes del globo terráqueo, como Nueva Zelanda, España, Estados Unidos y otros lugares.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar