El arquero de Vélez Sarsfield, el sanfrancisqueño Matías Borgogno, se encuentra aislado desde ayer por contraer coronavirus, de acuerdo a lo informado por el club en las últimas horas.

"Matías Borgogno presentó sintomatología con examen de Covid-19 positivo. El arquero se encuentra aislado, con un cuadro clínico leve y bajo el control médico correspondiente", comunicó la institución de Liniers a través de sus redes sociales oficiales.

El guardavalla, de 22 años, a principios de diciembre último, debió jugar en el primer equipo en reemplazo de los otros dos arqueros, el ecuatoriano Alexander Domínguez y Lucas Hoyos, porque también estuvieron afectados por el coronavirus.

El último caso y más reciente en los del 'Fortín' fue el de su presidente Sergio Rapisarda, que tuvo que ser aislado por un cuadro leve de Covid-19, el pasado jueves 24 de diciembre.

En cuanto al plantel, mañana retomará el trabajo en la Villa Olímpica, donde el DT Mauricio Pellegrino determinará el equipo que presentará el domingo a las 19.20, en Rosario, para enfrentar a Newell's en un encuentro clave para alcanzarlo en la cima de la zona Complementación B de la Copa Maradona.

El entrenador aún no lo definió porque evalúa, también, el compromiso del próximo miércoles ante Lanús, de local, por la ida de una de las llaves de las semifinales de la Copa Sudamericana.