El saludo de fin de año de La Mona: ”Que venga la vacuna urgente para que podamos abrazarnos”

Espectáculos 31/12/2020
El cuartetero saludó a sus fanáticos y pidió por la vacunación contra el Covid-19.
La Mona

El cuartetero cordobés, Carlitos “La Mona” Jiménez publicó en sus redes sociales un saludo de fin de año para todos sus fanáticos. En el mensaje expresa sus buenos deseos para el 2021 y pide por la vacuna contra el Covid-19.

“Se viene el 2021, que venga el amor, felicidad alegría, sonrisa. Pero que venga la vacuna urgente para que podamos abrazarnos y pueda cantar”, expresó el cantante.

La Mona vuelve a mostrarse cerca de su gente a pesar del distanciamiento social y la imposibilidad de tener contacto físico con su público. Es por eso, que utiliza las redes sociales para hacerlo. Como por ejemplo, para el saludo navideño donde no sólo brindó sus buenos deseos sino que también les comunicó a sus seguidores que para el 25 de diciembre, iba a estar disponible en su canal de youtube el baile de celebración por sus 53 años.

Si bien el cordobés no tuvo mucha actividad durante la pandemia, cuando los demás cuarteteros brindaban shows por redes sociales, Jimenez coronó el año con un mega evento que se pudo ver por la plataforma de streaming. Ahora, él y su banda esperan poder volver a subir a los escenarios en el mes de enero para festejar el cumpleaños número 70 del “Rey del Cuarteto”.

La Mona"Gracias por bancarme": La Mona festejó 53 años en la música con un streaming

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar