Se entregó otro empleado de la funeraria que se sacó fotos con el cuerpo de Maradona

Más información 28/11/2020
Diego Molina se presentó en la Comisaría Vecinal 15A junto a su abogada. Era buscado por la Justicia. Le tomaron los datos de contacto y lo dejaron libre.
-pNfr4cIC_1256x620__1
El empleado de la funeraria que se entregó, sobresale detrás del conductor.

En medio de la conmoción por la muerte de Diego Maradona, también hubo un acto condenable: empleados que prepararon el féretro del ídolo se sacaron fotos con el cajón abierto. Uno de ellos se presentó este sábado ante la policía tras la viralización de las imágenes.

Diego Molina, el empleado de la funeraria Pinier, se presentó esta mañana en la Comisaría Vecinal 15A en la calle Guzmán al 300 junto a su abogada. En la foto viralizada se lo ve inclinado sobre el cuerpo de Maradona, mirando a cámara, con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha toca la frente del exfutbolista.

EnxNpcFXcAE8edp

Apenas un par de minutos después de que las fotos se viralizaran, las redes sociales se llenaron de información acerca de su paradero. Y también comenzaron a circular amenazas y mensajes advirtiendo que "La 12", la barrabrava de Boca, había prometido vengarse.

Claudio Fernández fue el otro empleado que tomó una foto junto al féretro de Maradona y fue el primero en dar la cara y en mostrarse arrepentido por lo que hizo. "Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó. En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: 'Flaco'. Fue algo instantáneo.​ Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo", explicó Fernández a Radio Diez. (Fuente: Olé)

WhatsApp-Image-2020-11-26-at-16.35.22Habló empleado de la funeraria que se sacó una foto con el cuerpo de Maradona: "Estoy amenazado"
EnxNpcFXcAE8edpRepudian foto del cuerpo de Diego Maradona con el cajón abierto

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar