Intentaron identificarlo, se resistió y le provocó una fractura a un policía

Policiales 23/11/2020
Sucedió el domingo por la tarde en barrio Sarmiento. Se trata de un joven que circulaba en bicicleta con un gancho de metal, objeto que habría utilizado para agredir al efectivo.
patrullero policia de cordoba (3)

Un joven de 20 años fue detenido este domingo por la tarde en barrio Sarmiento tras resistirse a ser identificado por la Policía y provocarle una fractura a un efectivo.

Según informó la Departamental San Justo, el hecho se registró alrededor de las 18.30 en calle Florencio Sánchez al 300. En el lugar, efectivos del CAP se encontraba patrullando cuando intentaron identificar a un joven que se conducía en una bicicleta playera, pero el sujeto comenzó a resistirse agrediendo verbal y físicamente con una especie de gancho de metal con una punta a los uniformados, lesionando a uno de ellos.

Los efectivos procedieron a la aprehensión del joven de 20 años, al secuestro del gancho y de la bicicleta en la que se conducía

Posteriormente, cuando era trasladado en el móvil policial, el detenido rompió el vidrio de la puerta, ya en sede policial quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.  

El efectivo policial fue asistido en el Hospital J.B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar