El buen arranque de Talleres en el Grupo 4 de la Copa Liga Profesional y su liderazgo al cabo de la primera rueda ha traído buenas noticias para algunos jugadores que han tenido un gran rendimiento, como los casos de los laterales Enzo Díaz y Nahuel Tenaglia, además de Federico Navarro

"Hay evaluadores de la selección que están siguiendo a tres jugadores de Talleres, uno de ellos es Navarro. Al cuerpo técnico de la mayor les llama la atención los laterales (Tenaglia Y Díaz)", señaló el presidente de la "T" Andrés Fassi en diálogo con el programa utmolémico de Radio Impacto.

El jugador de Frontera, surgido de Deportivo Sebastián, fue uno de los destacados en Talleres en estos tres partidos. Mostró un despliegue sensacional y sus quites llegaron a la cifra de 8 nada menos que en la Bombonera, en el triunfo ante Boca. Fue clave en la presión albiazul y más preciso que nunca en las entregas. 

Cabe recordar que Navarro ya integró los planteles juveniles de la Selección argentina y no sorprende que siga siendo observado de cerca para ver su evolución en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con información de Mundo D