El nuevo Nivus de Volkswagen ya está en San Francisco

Motor 19/11/2020
Lo podés encontrar en Veneranda en sus dos versiones: Comfortline y Highline. "La marca ofrece planes de ahorro sin interés y cuotas bajas con la modalidad de venta directa tradicional entregando tu usado y con financiaciones en cuotas fijas, en pesos y a tasa cero", explicó Ignacio Lástrico, gerente de la sucursal.

Este jueves Volkswagen presentó a nivel nacional a un nuevo integrante de la familia, se trata del modelo Nivus que ya está disponible en Veneranda San Francisco y en concesionarias de la marca alemana de todo el país. Se trata del nuevo crossover coupé compacto que se posicionará por debajo del T-Cross.

En ese marco, el gerente de la concesionaria, Ignacio Lástrico se manifestó muy contento tras el lanzamiento de este nuevo vehículo y contó que había "mucha expectativa porque se venía anunciando desde hace mucho tiempo, pero la pandemia retrasó los planes de lanzamiento. Hubo una buena preventa en octubre y a partir de mañana (por este viernes) se van a hacer las primeras seis entregas en San Francisco y la región".

"Se presenta como modelo innovador porque está dentro de un segmento donde Volkswagen no estaba participando fuertemente, es un modelo nuevo, con mucha tecnología, seguridad y un diseño que ha cautivado a mucha gente que se ha volcado a este tipo de vehículos y este, que tiene un estilo deportivo, ha llamado mucho la atención y ha sorprendido incluso antes de que se haya visto porque la gente lo ha elegido sin verlo. Tiene  buena aceptación y creemos que en la calle, cuando estén rodando, van a tener mayor aceptación todavía", agregó.

Nivus (3)

Por otro lado, Lástrico explicó que el vehículo tiene dos versiones: Comfortline y Highline; y para conocerlo están invitados a acercarse a los salones de venta de San Francisco, Villa María, Pilar y Oliva.

En cuanto a las forma de adquirirlo hay muchas facilidades: "La marca ofrece planes de ahorro sin interés y cuotas bajas con la modalidad de venta directa tradicional entregando tu usado y con financiaciones en cuotas fijas en pesos y a tasa cero. Hoy la marca ofrece buenas herramientas de financiación", señaló. 

DSC00047




NivusEn vivo: Volkswagen presenta el nuevo modelo Nivus




Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar