Matías Borgogno, con muchas chances de debutar en la Liga Profesional

Deportes 14/11/2020
El arquero sanfrancisqueño podría ser titular en el primer equipo de Vélez Sarsfield para el partido del lunes con Patronato.
Borgogno
Borgogno podría ser titular ante Patronato.

Vélez Sarsfield recibirá a Patronato de Paraná el próximo lunes por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y el arquero sanfrancisqueño Matías Borgogno podría tener su debut en la máxima categoría del fútbol argentino.

El joven surgido del club de baby Belgrano y con paso por las inferiores de Sportivo Belgrano, tiene muchas chances de salir en el once inicial ya que el arquero titular Alexander Domínguez se encuentra con la selección ecuatoriana disputando la Eliminatoria y Lucas Hoyos viene entrenando diferenciado y corre a contrarreloj para quedarse con el 1.

Cabe señalar que Vélez llega con la reciente noticia del retiro de Fernando Gago, acumula dos puntos en la zona 6 producto de dos empates: ante Huracán y ante Gimnasia. El "Fortín" marcha tercero y por ahora está fuera de la zona de clasificación.

"Necesitamos los tres puntos para comenzar a posicionarnos en el grupo de la Copa Liga Profesional. Veo bien al grupo compitiendo como lo está haciendo. El equipo está en esa transición de reemplazar jugadores muy importantes", manifestó este viernes el entrenador Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa, quien no confirmó el equipo para jugar ante el "Patrón".

Borgogno¡Gigante Borgogno!
Matías Borgogno (1)Matías Borgogno: "Heinze nos enseñó a ser profesionales y la importancia del entrenamiento invisible"

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar