Habló la esposa de "Martillo" Roldán y señaló que su cuadro es "delicado"

Deportes 10/11/2020
El ex púgil había contraído la enfermedad la semana pasada, al igual que su pareja y cursaba la misma en su hogar, pero los síntomas recrudecieron.
170103_MG_90922
"Martillo" vuelve a pelear, esta vez frente al virus y en el hospital. - Foto: El Periódico.

La esposa de Juan Domingo "Martillo" Roldán, María Elena, quien también se contagió de coronavirus, contó que ambos supieron que estaban enfermos el viernes último. También señaló que el cuadro de Roldán es complicado.

"El estado de salud de Juan es delicado. El viernes nos hisoparon y nos dio positivo. Desde ayer (por el lunes) le estoy diciendo de ir a ver a un médico, pero él no quería. Hasta que le dije: 'Vamos', y fuimos. Yo estuve con síntomas antes, con mucha tos; él tenía la nariz tapada, nada más", sostuvo la mujer en declaraciones al sitio especializado A la Vera del Ring.

El ex retador mundialista fue hospitalizado este martes tras contagiarse Covid-19 y se encuentra con oxigenoterapia en el Hospital Iturraspe, siendo su cuadro al momento “estable”, indicaron fuentes médicas.

Nacido en Freyre, Roldán edificó una gran carrera, peleando tres veces por el título del mundo de la categoría mediano. Acumuló 67 victorias (47 por KO), cinco derrotas, dos empates y un combate sin decisión.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar