Dolores Etchevehere: "Me van a tener que sacar muerta"

Más información 29/10/2020
La hermana del ex ministro del gobierno de Mauricio Macri no se baja de la pelea. Se planta ante sus hermanos y la madre.
0000882587

Tras el fallo judicial adverso, Dolores Etchevehere advirtió este jueves que no se irá del campo Casa Nueva de Entre Ríos y dijo que la "van a tener que sacar muerta".

"No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta", afirmó la mujer, luego de que la Justicia le diera la razón a sus hermanos varones y ordenara el desalojo de la estancia.

"Una vez más la justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos. Siempre, cada vez que trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos", enfatizó Dolores Etchevehere en un audio que difundió el canal A24.

La jueza María Carolina Castagno ordenó hoy la restitución inmediata del campo a los hermanos varones Etchevehere, el cual estaba siendo ocupado por su hermana Dolores y militantes que responden al dirigente social Juan Grabois.

Lo hizo al revocar un fallo de primera instancia y por pedido de la fiscalía y los tres hermanos varones Etchevehere.

Tras la decisión de Castagno, el abogado de Dolores Etchevehere, Lisandro Mobilia, confirmó que va a apelar la decisión de la jueza.

0000882499

La intención de la defensa es apelar a la Cámara de Casación y que la jueza Calcagno conceda el recurso con efecto suspensivo, lo que implicaría que el desalojo seguirá a la espera de lo que resuelva aquel tribunal.

Si la jueza concede ese recurso con efecto devolutivo el desalojo debería seguir adelante más allá de la apelación y su resultado.

Calcagno dijo que cuando Dolores y los 40 desconocidos irrumpieron en el campo, ella ya no era más accionista de Las Margaritas S.A, la dueña del terreno.

La jueza Calcagno dijo que Las Margaritas Sociedad Anónima es la la dueña del campo, según surge del registro y que tiene la posesión del bien.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar