Federico Navarro, mediocampista de Frontera que juega en Talleres, estuvo presente vía Zoom en el programa Línea de 4 que se emite por Canal Showsport de Córdoba.  Navarro habló de su posición, lo que le pide el DT y el grupo que les tocó en la Copa de la Liga junto a Boca, Lanús y Newells.

El jugador de Talleres habló de la función que cumplen los jugadores del medio campo y su importancia: “Creo que del medio sale el equipo, nosotros planteamos que los vamos a correr a todos, esté quien esté. Nos basamos en el esfuerzo, en ser un bloque y jugar”.

Además comentó lo que fue compartir con jugadores referentes en su puesto como Guiñazu y Cubas: “Tuve mucha suerte de tener a los dos. Con el Cholo hablo todos los días, me ayuda adentro de la cancha, a ser inteligente”.

Al hablar de lo futbolístico y lo que el entrenador Alexander Medina les pide, dijo: “El partido anterior nos paramos 4, doble 5, con un mediapunta y dos extremos. Alexander le gusta jugar 4-3-3″.

Sobre el movimiento táctico de que salga uno y quede el otro 5, comentó: “Eso es una de las cosas que el Cacique nos rompe más los huevos (risas), si uno va, el otro tiene que estar bien posicionado”.

A hacer referencia al grupo de la Copa de la Liga Profesional, declaró: “A mí me gustó. Todos empezaron a hablar que era el grupo de la muerte. En la cancha somos todos iguales. Estamos a la altura”.