Federico Navarro palpita el debut de Talleres en la Liga Profesional

Deportes 28/10/2020
El mediocampista oriundo de Frontera se perfila como uno de los titulares de la "T" para el próximo torneo. “Todos empezaron a hablar que era el grupo de la muerte. En la cancha somos todos iguales. Estamos a la altura”, señaló el jugador.
federico navarro
Navarro espera poder sumar más minutos como titular en Primera.

Federico Navarro, mediocampista de Frontera que juega en Talleres, estuvo presente vía Zoom en el programa Línea de 4 que se emite por Canal Showsport de Córdoba.  Navarro habló de su posición, lo que le pide el DT y el grupo que les tocó en la Copa de la Liga junto a Boca, Lanús y Newells.

El jugador de Talleres habló de la función que cumplen los jugadores del medio campo y su importancia: “Creo que del medio sale el equipo, nosotros planteamos que los vamos a correr a todos, esté quien esté. Nos basamos en el esfuerzo, en ser un bloque y jugar”.

Además comentó lo que fue compartir con jugadores referentes en su puesto como Guiñazu y Cubas: “Tuve mucha suerte de tener a los dos. Con el Cholo hablo todos los días, me ayuda adentro de la cancha, a ser inteligente”.

Al hablar de lo futbolístico y lo que el entrenador Alexander Medina les pide, dijo: “El partido anterior nos paramos 4, doble 5, con un mediapunta y dos extremos. Alexander le gusta jugar 4-3-3″.

Sobre el movimiento táctico de que salga uno y quede el otro 5, comentó: “Eso es una de las cosas que el Cacique nos rompe más los huevos (risas), si uno va, el otro tiene que estar bien posicionado”.

A hacer referencia al grupo de la Copa de la Liga Profesional, declaró: “A mí me gustó. Todos empezaron a hablar que era el grupo de la muerte. En la cancha somos todos iguales. Estamos a la altura”.



Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar