Frontera: le robaron el celular y como represalia intentó abusar de una empleada

Policiales 26/10/2020
Sucedió en un hotel alojamiento. Un cliente golpeó a una empleada e intentó abusar de ella. La mujer pudo defenderse y, tras ser auxiliada por una pareja, logró ponerse a salvo.
frontera

Un violento caso se registró en las instalaciones de un hotel alojamiento de la vecina localidad de Frontera cuando un sujeto golpeó a una empleada con un radiograbador y, tras encerrarla en un depósito, habría intentado abusar de ella. 

Según informó el portal Rafaela Noticias, el hecho sucedió en las primeras horas de este domingo cuando una mujer fue atacada por un cliente que exigía la entrega de un celular que aparentemente le había robado la acompañante que ingresó con él. 

Al no encontrar respuesta a su pedido, el sujeto tomó un radiograbador y comenzó a golpear a la empleada reiteradamente en la cabeza. Luego, -según señala el portal rafaelino- le ordenó que ingresara a un depósito contiguo y que “se bajara los pantalones”. Presa del pánico, la mujer se defendió con un palo y fue asistida por una pareja que estaba en el lugar, lo que hizo que el agresor cesara en sus intenciones. 

Todo el suceso habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del lugar. La mujer fue trasladada a un centro de salud, donde constataron que presentaba dislocación del hombro producto de los golpes. 

El caso quedó en manos de la Fiscal Ángela Capitanio, de la Unidad Fiscal Rafaela, que ya ordenó una serie de medidas de prueba para continuar con la investigación.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar