"Devaluar es muy fácil, pero es una máquina de generar pobreza"

Más información 26/10/2020
El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno "va a dar pelea" a los que buscan una devaluación del peso. Aclaró que no obedece "a minorías".
alberto san juan

El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que el Gobierno "va a dar pelea" a los que buscan una devaluación del peso y aclaró que su trabajo no es obedecer "a pequeñas minorías" sino a los votantes del Frente de Todos.

"Tenemos que tener memoria. Devaluar es muy fácil, pero es una máquina de generar pobreza. Nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca, que se desarrolle, de trabajo y exporte. Así queremos conseguir los dólares. No porque lo pusimos al precio que algunos poderosos necesitan", indicó Fernández durante un acto en Ezeiza.

El presidente advirtió que "muchos quieren desviar" al Gobierno y hacerle creer que tiene "que resolver otros problemas, que son problemas de pequeñas minorías, que quieren que uno le responda a sus intereses y se olvidan de lo que necesitan los argentinos".

"Si quieren dar pelea, daremos pelea. Para eso llegamos al Gobierno. No para cruzarnos de brazos y obedecerles, sino para obedecer a los que nos votaron y para hacer una Argentina que a todos nos incluya", señaló el jefe de Estado.

En tanto, resaltó: "Soy peronista. Para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Y lo voy a seguir reivindicando aunque muchos quieran quebrarnos". (NA)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar