Una mujer fue detenida en Frontera por intentar apuñalar a su pareja

Policiales 21/10/2020
La joven, de 24 años, quedó detenida a disposición de la Justicia por “amenazas calificadas por el uso de arma”.
frontera patrullero movil comisaria 2
La joven fue puesta en custodia y trasladada a la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Una mujer de 24 años fue detenida este martes, cerca de la medianoche, en Frontera por intentar apuñalar a su pareja luego de una discusión. La agresora fue detenida y quedó alojada en la Comisaría a disposición de la Justicia, según informó Rafaela Noticias. 

De acuerdo al medio, personal policial fue convocado a la intersección de calles 5 y 64 de esa ciudad por una discusión intrafamiliar. En el lugar, los agentes se entrevistaron con las personas que se encontraban allí, quienes dieron cuenta que la joven había intentado apuñalar a su pareja, aparentemente luego de una discusión. 

Siempre en base a esta fuente, al requisar a la sindicada como autora del hecho, los policías secuestraron de entre sus prendas un cuchillo de cocina, de unos 20 centímetros de largo. Se desconocen las circunstancias del hecho.

La joven fue puesta en custodia y trasladada a la Comisaría Nº 6 de Frontera, donde, por orden de la fiscal, quedó detenida a disposición de la Justicia por “amenazas calificadas por el uso de arma”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar