Sportivo Belgrano testeó a sus jugadores y volverá a los entrenamientos este lunes

Deportes 18/10/2020
Todos los jugadores arrojaron resultado negativo. Juan Pablo Francia no participó ya que se encuentra aislado por contacto estrecho.
WhatsApp Image 2020-10-18 at 18.20.51

En la tarde de este domingo, el plantel profesional de Sportivo Belgrano se sometió a los testeos según el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación y la Asociación del Fútbol Argentino con el objetivo de comenzar los entrenamientos este lunes.

El procedimiento estuvo a cargo del director del cuerpo médico de la institución Dr. Daniel Elkin y el profesional Franco Saccani de la empresa Ucemed, emergencias médicas.

WhatsApp Image 2020-10-18 at 18.20.59

La totalidad de los testeos arrojaron el resultado de negativo por lo que mañana comenzarán los entrenamientos en el Predio Nicolás Losano con normalidad respetando el protocolo correspondiente.

En tanto, el jugador Juan Pablo Francia no participó ya que se encuentra aislado en su domicilio al ser contacto estrecho de un caso positivo.

WhatsApp Image 2020-10-18 at 18.20.54

El plantel

Hasta el momento los jugadores que fueron ratificados son: Román Strada, Juan Pablo Francia, Ezequiel Gaviglio, Mauro Orué, Mauro Priotti, Lucas Peludé, Braian Camisassa, Tomás Rossi, Alex Aguirre, Juan Tomadoni, Facundo Scocco, Francisco Ribodino y Enzo Avaro. 

Además, fueron promovidos Federico Avendaño, Damián Peralta, Leonardo Felissia, Martín Argüello, Enzo Taborda, Santiago Aiassa y Alan Bert.

A ellos se le suman las incorporaciones del arquero Matías Quinteros, el defensor Emanuel Urquiza, el extremo Nicolás López Macri y el volante Reinaldo Alderete.

WhatsApp Image 2020-08-26 at 10.03.32Sportivo Belgrano presentará el miércoles su "nueva piel"
lopez macri"Es un proyecto diferente a lo que se ve en esta categoría", dijo López Macri
Sportivo Belgrano Crucero del Norte (20)Se bajaron cuatro clubes de la definición del Federal A




Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar