Asistencia de Beltramone en el amistoso de Talleres ante Huracán

Deportes 07/10/2020
El joven de Frontera sumó minutos en el segundo amistoso de la "T" ante el "Globo" y asistió con un centro que terminó en gol de Schott.
Exequiel Beltramone 1
Exequiel Beltramone retornó a Talleres.

En el marco de un nuevo amistoso preparativo Talleres de Córdoba visitó esta mañana a Huracán de Parque Patricios donde se disputaron dos encuentros. Dentro de los convocados de la "T" estuvieron Federico Navarro -que no jugó- y Exequiel Beltramone.

En el primer partido, que disputaron los titulares, fue victoria de Huracán por 3 a 0 con goles de Christian Núñez y dos de Nicolás Cordero.

En tanto, en el segundo encuentro fue empate 1 a 1 con gol de Augusto Schott que logró empujarla en el borde del área chica tras un centro de Beltramone, quien había ingresado a los 16 minutos del primer tiempo.

Cabe recordar que, tras su paso por Mitre de Santiago del Estero, Beltramone había acordado su llegada  Racing de Córdoba para disputar el Torneo Regional Amateur, pero con la suspensión de dicha competencia regresó al club de barrio Jardín Espinosa de la Capital.

Dos amistosos más

Talleres tendrá dos amistosos más en Buenos Aires donde probablemente vuelva a sumar minutos Beltramone y Federico Navarro quien no jugó ante Huracán.

El sábado visitará a San Lorenzo a partir de las 9.30 y el martes hará lo propio -en el mismo horario- ante Argentinos Juniors.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar