En el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes, este viernes se realizará una nueva entrega a 20 instituciones de San Francisco.

Será en las instalaciones del San Francisco Rugby Club y contará con la presencia de Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes.

Se trata de un subsidio no reintegrable de 40 mil pesos que aspira a alcanzar a 500 clubes. Para ello, la Provincia dispuso de una inversión que asciende a 20 millones de pesos.

En este caso, las instituciones beneficiadas son: 2 de Abril, Deportivo Norte, El Ceibo, Ctro. Dep. River, Ctro. Recreativo Ariel Giaccone, Alumni, Barrio Cabrera, Deportivo Oeste, Estrella del Sur, La Milka, Club de Cazadores, El Tala, General Savio, Tarzanito, Proyecto Crecer, Jockey Club San Francisco, Sport Automóvil Club, Redes Argentinas, Tiro y Gimnasia y Club de Graduados en Ciencias Económicas de San Francisco.

Cabe recordar que el pasado 10 de julio ya lo habían recibido los clubes: Asociación Civil Familia Piemontesa, Barrio Jardín, Defensores de Iturraspe, Aero Club San Francisco, San Isidro y San Francisco Rugby Club.