Instituciones de la ciudad recibirán el subsidio de la Agencia Córdoba Deportes

Deportes 01/10/2020
Será este viernes con la presencia de Héctor Campana. En esta oportunidad el beneficio será para 20 clubes de San Francisco.
Sin título
Campana visitará San Francisco para hacer entrega de una nueva tanda de subsidios.

En el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes, este viernes se realizará una nueva entrega a 20 instituciones de San Francisco.

Será en las instalaciones del San Francisco Rugby Club y contará con la presencia de Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes.

Se trata de un subsidio no reintegrable de 40 mil pesos que aspira a alcanzar a 500 clubes. Para ello, la Provincia dispuso de una inversión que asciende a 20 millones de pesos.

En este caso, las instituciones beneficiadas son: 2 de Abril, Deportivo Norte, El Ceibo, Ctro. Dep. River, Ctro. Recreativo Ariel Giaccone, Alumni, Barrio Cabrera, Deportivo Oeste, Estrella del Sur, La Milka, Club de Cazadores, El Tala, General Savio, Tarzanito, Proyecto Crecer, Jockey Club San Francisco, Sport Automóvil Club, Redes Argentinas, Tiro y Gimnasia y Club de Graduados en Ciencias Económicas de San Francisco.

Cabe recordar que el pasado 10 de julio ya lo habían recibido los clubes: Asociación Civil Familia Piemontesa, Barrio Jardín, Defensores de Iturraspe, Aero Club San Francisco, San Isidro y San Francisco Rugby Club.

iturraspePagar deudas atrasadas para concentrar esfuerzos en infraestructura, el destino que le darán los clubes al subsidio

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar