Bio Animalis junta donaciones para los animales víctimas del fuego

Local 01/10/2020
Además de la entidad animalista, participan activistas y otras organizaciones de San Francisco, Devoto, Arroyito, Tránsito y El Tío. Entre otras cosas, juntan alimento balanceado, guantes de látex, vendas y gasas y medicamentos.
animales
La campaña se desarrolla en simultáneo en San Francisco, Devoto, Arroyito, Tránsito y El Tío. - Foto: ilustrativa (La Voz del Interior).

A raíz de los incendios que vienen azotando a la provincia de Córdoba, Bio Animalis lanzó nuevamente una campaña para juntar donaciones para los animales víctimas del fuego.

De esta manera, la entidad animalista está haciendo una colecta solidaria junto a activistas y otras organizaciones de San Francisco, Devoto, Arroyito, Tránsito y El Tío. 

Se puede donar suero, solución fisiológica, ringer lactato, guantes de látex, agua mineral, desinfectantes (iodo povidona - clorhexidio), vendas y gasas, crema para quemaduras, caniles/jaulas, corticoides (prednisolona - dexametasona), diazepam, antibióticos (penicilina - enrofloxacina), tramadol, meloxicam, colirios sin corticoides (por ejemplo flubiprofeno), complejo vitamínico (grupo B total) y alimento balanceado.

Los lugares en donde se receptan donaciones son Castelli 2472 (todos los días en cualquier horario), Vélez Sarsfield 631 dpto. 3 (lunes, jueves y viernes de 15 a 19), Bv. 25 de Mayo 980 (todos los días en cualquier horario) y Av. del Libertador Sur 1592 (cualquier horario por la mañana, por la tarde a partir de las 16).

En Devoto: España 969 (lunes a sábado de 10 a 20) y Ramón J. Cárcano 76 (a partir de las 17). En Arroyito: 25 de Mayo 847 (desde las 18) y Vicente Orellano 1060 (cualquier horario). En El Tío: Maipú 649, San Martín 311, Belgrano 266 y Pedro Ayet 35.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar