El plantel verde se sigue preparando para el gran choque del próximo martes ante Huracán de Parque Patricios. Si bien aún el entrenador no dispuso de un entrenamiento formal de fútbol, en los ensayos se pudieron registrar algunos movimientos premonitorios.

El lateral ex Atlético de Rafaela Cristian Vella ocupó el sector derecho de la defensa mientras que César Medina, que en el debut ocupó esa posición, se situó en la zaga central. Ayer lo hizo junto a Franco Miranda, ya que Claudio Verino trabajó de manera diferenciada por algunas molestias físicas. Sin embargo el cuerpo técnico es optimista y asegura que el jugador llegará al encuentro del martes.

En cuanto al resto del equipo, todo hace prever que Mazzola repetirá los nombres que debutaron ante Independiente Rivadavia. Entonces el equipo formaría con: César Rigamonti; Cristian Vella, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Juan Carlos Galarraga y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Juan Aróstegui y Maximiliano Velasco.

En estos días, el entrenador Carlos Mazzola continuará con los ensayos de fútbol, donde se espera que se definan los once que enfrentará al equipo de Antonio Mohamed.

Lucho le da pelea a su lesión

El volante central Luciano Mazzina continúa trabajando diferenciado para recuperarse de su lesión en el tendón de su tobillo derecho. En la semana volvió a entrenarse con sus compañeros, sin embargo también se lo pudo observar realizando tareas específicas para su recuperación.