Barrio Acapulco: sería muerte natural la del hombre hallado sin vida en una vivienda

Policiales 26/09/2020
Así lo manifestó el fiscal de Frontera, Nicolas Stegmayer. De todos modos, este domingo se le realizará la autopsia al jubilado de apellido Romero, que fue encontrado sin vida en una casa de Calle 18 al 300.
WhatsApp Image 2020-09-26 at 11.30.23
El lugar del hecho.

Según las primeras pericias realizadas en la vivienda de Calle 13 al 300 de barrio Acapulco, donde esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 71 años, el deceso se habría producido por muerte natural, informaron fuentes judiciales.

El fiscal de Frontera, Nicolás Stegmayer, le dijo a El Periódico que se estuvo trabajando en el lugar desde la madrugada con el equipo de Policía Científica y que la médica forense “dictaminó que no hay signos de violencia, estaríamos ante un caso de muerte natural”, expresó.

De todas formas, este domingo se realizará la autopsia al cuerpo de quien en vida fuera identificado como Oscar Hugo Romero, para despejar cualquier duda.

Esta mañana, en el lugar de los hechos se barajaba que el hombre podría haber sido víctima de un homicidio en ocasión de robo, sin embargo esto fue desmentido por autoridades judiciales con el correr de las horas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar