Este miércoles, tres hombres fue detenido por la Policía de Frontera aparentemente, por estar involucrado en una gresca entre vecinos que finalizó con disturbios frente a la Comisaría Sexta de la vecina localidad, según información a la que accedió El Periódico.

Tras los acontecimientos, el fiscal de Frontera, Nicolas Stegmayer, dispuso que se realicen las tareas de rigor para detener a los participantes del tumulto que tomó estado publico en las redes sociales y medios de comunicación.

Personal del Comando Radioeléctrico junto a sus pares de investigaciones llevaron adelante allanamientos en diferentes viviendas. En Calle 72 sin número arrestaron a un joven por atentado y resistencia contra la autoridad y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.

Luego, en una casa de Calle 56 sin número se detuvo a otros dos sujetos por atentado y resistencia a la autoridad, lugar donde además se secuestró un cuchillo.

Con estos arrestos son cuatro las personas capturadas por la Policía, en el marco del hecho ocurrido el pasado lunes, en el que una gresca entre dos familias de Frontera derivó en la detención de un sujeto, lo que derivó en la resistencia de sus familiares por lo que los agentes realizaron disparos disuasivos. Más tarde, se registró una manifestación de personas frente a la Comisaría Sexta con quema de gomas y disturbios en el lugar.

Frontera: detienen a otros tres sujetos por los disturbios ocurridos el lunes

Fuente: Rafaela Noticias