Las causas del incendio que terminó con la vida de Elsa Serrano

Más información 17/09/2020
Los bomberos que trabajaron en el lugar encontraron el departamento cerrado por dentro. La investigación está en marcha.
elsa

Elsa Serrano falleció anoche a causa de un incendio en su departamento en el barrio porteño de Retiro y se investigan las causas que generaron el siniestro que derivó en la muerte de la modista.

Fuentes de la investigación le señalaron a NA que es probable que el incendio, por lo que pudieron peritar hasta ahora en el lugar, se haya generado por un cortocircuito eléctrico en la habitación donde todo indica que estaba descansando Serrano.

En ese sentido, se menciona "un problema eléctrico con las dicroicas o con una mala instalación cerca de la cama en su habitación".

incendio elsa

El siniestro se produjo alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista de 73 años.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión.

 En ese sentido, el accionar generó que las llamas estuvieran controladas, más allá que los servidores públicos siguieran con los trabajos extinguiendo pequeños focos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar