Lautaro Giaccone volvió a las canchas para entrenar con la primera "canalla"

Deportes 15/09/2020
El sanfrancisqueño fue convocado para trabajar junto a un grupo reducido de juveniles que serán sparrings del plantel superior.
Lautaro Gaiccone
Giaccone volvió a los entrenamientos presenciales.

Este lunes comenzaron los entrenamientos para un grupo sparring de Rosario Central compuesto por algunos futbolistas de la División Reserva y conducido técnicamente por la dupla Adrián Dezotti - José Luis "Puma" Rodríguez.

Este grupo, que integra al sanfrancisqueño Lautaro Giaccone, inició sus labores en el predio de Arroyo Seco, a la par de la Primera División y está pensado inicialmente para ser el equipo sparring en el momento que se habiliten las prácticas formales de fútbol.

Junto a Giaccone, también entrenan Valentino Quintero, Nahuel Franco, Agustín Irazoque, Matías Locascio, Gonzalo Gómez y Franco Sarco. A ellos se sumaron Fernando Iván Rodríguez, Jerónimo Rodríguez, Leonel Rivas y Rodrigo Pasquini, quienes también venían practicando con el primer equipo.

Este grupo continuará entrenando de lunes a sábado por la mañana en Arroyo Seco, mientras que el resto de los integrantes de la Reserva sigue recibiendo labores e indicaciones mediante las plataformas virtuales, hasta que se habilite la participación de más futbolistas en prácticas grupales.

Cabe recordar que Giaccone días atrás firmó su primer contrato profesional y acordó su vínculo hasta diciembre de 2022 en el "canalla".

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar