Continúan los hechos de “rompevidrieras” en el Interprovincial: quisieron robar una pinturería

Policiales 14/09/2020
Sucedió esta madrugada en el local de pinturería Cerutti de avenida Brigadier López al 200. Destruyeron la puerta de ingreso pero no alcanzaron a llevarse nada. En menos de una semana se registraron tres casos contra comercios del sector.
pintureria
El local de Brigadier López al 200.

Los hechos bajo la modalidad “rompevidrieras” tiene a mal traer a los locales comerciales del Interprovincial, en menos de una semana se sumaron tres casos en dicho sector. En la madrugada de este lunes, el nuevo blanco fue el local de pinturería Cerutti de avenida Brigadier López al 200 donde los delincuentes destruyeron la puerta de ingreso aunque no lograron sustraer ningún elemento del interior.

La semana pasada otros dos comercios-una pañalera y una carnicería- fueron los objetivos y resultaron con roturas en sus vidrieras y puertas de acceso, pero en ambas oportunidades los ladrones se llevaron distintas mercaderías.

Daniel Cerutti, titular de las pinturerías a su nombre, reconoció el hecho ante El Periódico, sostuvo que se registró alrededor de las 3 de este lunes cuando se activó la alarma del local. Estimó que los daños superarían los 10 mil pesos y que reforzarán las puertas de vidrio con doble laminado. “En 20 años es la segunda vez que nos pasa, por el momento vamos a reforzarnos así, iremos viendo”, sostuvo.

Golpe a una carnicería

El jueves de la semana pasada un grupo de delincuentes se llevó un importante botín de una carnicería de Frontera, ubicada a media cuadra de la Municipalidad de dicha localidad, en calle 1 al 1100. Tras ingresar al local Alexis Carnes sustrajeron unos 100 kilos de diferentes cortes más cuchillas, chairas y ganchos, entre otras cosas, según denunció su propietario.

Un día antes, el blanco fue Pañalera Mi Bebé, ubicada sobre Brigadier Bustos al 600, en esta oportunidad, los delincuentes volvieron a atentar contra una de las vidrieras del lugar para sustraer un perchero y otros juguetes que se encontraban cerca.

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar