Desarticulan otra fiesta clandestina con más de 15 personas

Policiales 30/08/2020
Fue en la madrugada de este domingo en calle Lavalle al 1100. Inspectores municipales también controlaron en numerosos barrios ante denuncias al 103.
Patrullero Policía Córdoba.
Patrullero Policía Córdoba.

Inspectores de Espectáculos Públicos y agentes de la Policía de Córdoba desarticularon en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina con más de 15 personas en calle Lavalle al 1100, en San Francisco, informaron desde el municipio.

Luego de constatar las faltas se procedió a labrar las correspondientes actas de infracción por incumplimiento a los decretos de la emergencia sanitaria y la cuarentena.

Desde la Municipalidad subrayaron que se recibieron constantes denuncias al número de teléfono municipal 103 informando de reuniones clandestinas.

Agentes municipales, junto a la Policía, se hicieron presentes en distintos domicilios en numerosos barrios de la ciudad: Juan XXIII al 2200 en B° José Hernández; Lavalle al 1600 en B° Jardín; Italia al 1200 en B° Corradi; Maestro Simoni al 300 en Loteo Casonas del Bosque; Mario Brook al 3800 en Loteo Timbúes, entre otros.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar