Sportivo Belgrano tendrá "nueva piel"

Deportes 26/08/2020
La "verde" anunció la presentación de una nueva camiseta para la Copa Argentina. Según adelantaron desde el club, "se trata de un diseño que el hincha viene pidiendo desde hace rato, con los colores tradicionales".
WhatsApp Image 2020-08-26 at 10.03.32
Sportivo tendrá nueva pilcha para la Copa Argentina.

El Club Sportivo Belgrano anunció este miércoles que tendrá nueva camiseta para afrontar la Copa Argentina ante Racing de Avellaneda. Según adelantaron desde el club, "se trata de un diseño que el hincha viene pidiendo desde hace rato y con los colores tradicionales".

José Galarza explicó en diálogo con El Periódico que la nueva "pilcha" será presentada el próximo 10 de septiembre (la fecha fue modificada). "El diseño representa al hincha, al que apoya y está siempre, no vamos a adelantar nada pero será algo representativo y muy emotivo para la institución. No va a incluir nada raro en colores como otras veces, va a tener los colores tradicionales y esperemos que sea del agrado de la gente", indicó.

El diseño será de la firma Qalzo y en esta oportunidad solo se presentará un modelo que será el tradicional. "Creo que el diseño va a gustar mucho, el socio lo venia pidiendo, hace rato que hay gente que venía acercando este proyecto. Por ahora sale una sola y despues veremos más adelante si vamos a hacer el mismo modelo invertido para el torneo o no", agregó Galarza.

"Queremos agradecer el apoyo de la gente, de los sponsors y a la gente que colaboró en la pollada. Estas cosas que nos ayudan mucho para a llevar el club adelante", concluyó.

Sportivo entrenamientoPostergaron el inicio de los entrenamientos para el Federal A

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar