IFE 3 Anses: quién cobra el 26 de agosto y cómo sigue el calendario

Más información 25/08/2020
En esta etapa el calendario de pago de Anses se extenderá hasta el lunes 21 de septiembre y cada día se le acreditará el bono a dos grupos de finalización del documento.
ife

Mañana, miércoles 26 de agosto, continúa el pago de la tercera tanda del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para los beneficiarios que eligieron una CBU como medio de cobro. En esta fecha cobran los $10.000 aquellos titulares con DNI terminado en 0.

Con el objetivo de agilizar el pago del IFE, en esta etapa el calendario de pago de Anses se extenderá hasta el lunes 21 de septiembre y cada día se le acreditará el bono a dos grupos de finalización del documento.

Calendario de cobro por CBU

A fines de agosto y en septiembre empezará el pago del bono IFE de la AFIP a quienes registraron su CBU como medio de cobro.

DNI con terminación en 1: jueves 27 y viernes 28 de agosto.
DNI con terminación en 2: lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre.
DNI con terminación en 3: miércoles 2 y jueves 3 de septiembre
DNI con terminación en 4: viernes 4 y lunes 7 de septiembre.
DNI con terminación en 5: martes 8 y miércoles 9 de septiembre.
DNI con terminación en 6: jueves 10 y viernes 11 de septiembre.
DNI con terminación en 7: lunes 14 y martes 15 de septiembre.
DNI con terminación en 8: miércoles 16 y jueves 17 de septiembre.
DNI con terminación en 9: viernes 18 y lunes 21 de septiembre.

A través de la Resolución 16/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la cartera que lidera Claudio Moroni, estableció tres modificaciones para el acceso al beneficio basados en el entrecruzamiento de datos: que los presos no puedan percibir el bono, cambios en la forma de contemplar al grupo familiar y la pertinencia de cada solicitud.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar