Recuperaron en Freyre elementos de construcción mal habidos

Policiales 15/08/2020
Fue tras un allanamiento realizado en zona rural de esa localidad. Estarían relacionados a hechos de estafa ocurridos en febrero y marzo en Arroyito y La Francia, respectivamente.
patrullero policia de cordoba (5)
Entre los elementos recuperados hay aberturas, cerámicos y sanitarios.

Personal policial recuperó, este viernes, diferentes elementos relacionados a dos hechos de estafa, uno en Aroyito y uno en La Francia, en el marco de un allanamiento llevado a cabo en zona rural de Freyre.

En relación a uno de estos hechos, ocurrido en febrero, donde resultó damnificado el propietario de un local de venta de aberturas de aluminio de esa ciudad, personal de Investigaciones con colaboración de personal de Patrulla Rural de Arroyito efectuaron allanamientos en un campo ubicado en zona rural de Freyre, ubicado unos nueve kilómetros hacia el noroeste de dicha localidad, que arrojó resultado positivo.

Del lugar se secuestraron cinco puertas de distintos materiales y siete ventanas de aluminio de distintos tamaños.

Seguidamente, por otro hecho de estafa ocurrido en La Francia en marzo pasado, donde resultó damnificada una fábrica con domicilio en ruta nacional N° 19, se secuestraron 20 cajas de cerámicos marca Cortines, cinco bolsas de pegamento y un juego de baño completo (inodoro, bidet, vanitory y grifería).

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar