Dictan prisión preventiva a dos peligrosos delincuentes de Frontera

Policiales 13/08/2020
Fueron detenidos días atrás en el marco de allanamientos no solo en esa ciudad sino además en San Francisco. La preventiva es sin plazo.
patrullero movil policia de frontera santa fe 3

Por abuso de abuso de armas y amenazas calificadas reiteradas, dos delincuentes de Frontera fueron detenidos en las últimas horas, informaron fuentes tribunalicias a El Periódico.

Estos responden a las iniciales J.L.C. y R.D.A., de 31 y 25 años respectivamente, (la Justicia santafesina no informó las identidades completas), quienes cuentan con frondosos antecedentes policiales y terminaron imputados este miércoles por entre seis y siete hechos delictivos.

Según pudo conocer este medio, la detención de ambos se produjo luego de cinco allanamientos producidos, tanto en San Francisco como Frontera, los días 5 y 10 de agosto últimos. En tanto, hoy durante una audiencia de medida cautelar, la fiscalía a cargo de Nicolás Stegmayer solicitó y consiguió que la Justicia de Rafaela les dicte prisión preventiva sin plazos. El juez que presidió la audiencia fue Osvaldo Carlos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar