Akron comunicó que los hisopados a sus colaboradores dieron resultado negativo

Local 12/08/2020
Eran contactos estrechos del transportista que dio positivo este martes y trabajaba en el área de Expedición de la firma local.
Hospital Iturraspe

Desde la empresa de maquinarias agrícolas Akron informaron este miércoles que los hisopados realizados a los colaboradores del área Expedición dieron resultado negativo.

Se trata de siete personas consideradas “contactos estrechos” del transportista que dio positivo por coronavirus el martes, quien se encuentra aislado y atendido por profesionales médicos. Cabe señalar que dos miembros de su familia también recibieron el mismo diagnóstico.

“Valoramos el compromiso del equipo, conscientes de que esta situación es solo un paso en este desafiante proceso contra la Covid-19. Seguimos cumpliendo estrictamente con el protocolo de prevención y la empresa continúa trabajando normalmente”, indicaron en un comunicado de prensa.

La empresa había indicado que fueron notificados en la noche del lunes el resultado al trabajador que se desempeña en el sector de transporte de las máquinas. Tras ello indicaron que activaron el protocolo de detección de casos y tomaron las siguientes medidas: aislamiento absoluto del caso positivo, no concurrencia al lugar de trabajo de otros colaboradores del Sector Expedición, entre otros.

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar