Milagros Boscacci, la joven no vidente de nacimiento que necesita viajar a China para realizar un tratamiento que le permitiría ver por primera vez, continúa desarrollando una campaña para recaudar fondos. En esta oportunidad llevará a cabo un venta de locro para el próximo domingo 16 de agosto.

El próximo 10 de noviembre tiene una nueva oportunidad de viajar para comenzar el tratamiento, pero necesita contar con el dinero -unos 50 mil dólares- y según señaló su papá "están bastante lejos". "Seguimos organizando eventos para recaudar el dinero y se tienen que dar las dos condiciones: que tengamos el dinero y que se pueda viajar por esta situación del coronavirus", indicó.

"Estamos bien porque sentimos el apoyo de la gente pero seguimos lejos del monto que necesitamos", dijo Gonzalo Martínez, papá de Milagros.

"El dólar se va para arriba y nuestra cuenta es en pesos, estamos con algo de incertidumbre en ese aspecto", comentó Martínez. 

"Mili está bien y sabe todo la situación que se está viviendo, sabe que la cosa está complicada. Estuvimos en videoconferencia con gente de Buenos Aires y con chicos que están en la misma situación en Argentina, entre ellos el joven Matías Guayán de Morteros y están todos muy parados con respecto a las campañas, nosotros tratamos de mantenernos activos haciendo lo que esté a nuestro alcance", añadió.

"Estamos flojos con las ventas, la semana pasada vendimos pastelitos y a fin de mes tenemos una rifa por el mes del niño. Sabemos que cuesta por la situación que se vive, pero estamos haciendo todo el esfuerzo posible para llegar a juntar el dinero", comentó Martínez.

Domingo de locro

El próximo domingo 16 de agosto se realizará una venta de locro a beneficio en Calle 3 Nº 569. La tarjeta tiene una valor de $200 y puede encargarse a los teléfonos: 3564-520048 / 3564-625825.

"Se pueden solicitar a los teléfonos publicados y a través de la fan page de facebook, la pueden pagar en el momento o cuando la vayan a retirar", indicó. Además explicó que las tarjetas también se entregan a domicilio.

Con una venta de locro, continúa la campaña por Mili Boscacci

Un esfuerzo más

Por otro lado, Martínez también adelantó que ya tienen planeado un nuevo evento. Se trata de la rifa del Mes del Niño que comenzará a venderse la próxima semana y se sorteará el domingo 30 de agosto.

"Hay lindos premios, gracias a las donaciones que recibimos como calesitas, sillones, pelotas de fútbol, la idea es contar con muchas cosas para que varios chicos se pueden llevar su premio. La idea es vender tres números por $200, el sorteo se va a realizar el 30 de agosto a través de un vivo en la fan page de facebook", explicó. 

En tanto, Martínez también aclaró que continúa vigente la oportunidad de colaborar a través de depósitos bancarios. "Lo recalco para darle confianza a la gente que quiera poner dinero en la cuenta: no podemos tocarla. La cuenta se creó por medio de la Fundación del Banco Francés y no se puede manipular más que para gastos de la clínica", concluyó.

Con una venta de locro, continúa la campaña por Mili Boscacci